viernes, 15 de mayo de 2009

No dejes de reír

“Las propiedades terapéuticas de la risa, la alegría y la felicidad han sido reconocidas en la mayoría de las culturas antiguas, incluyendo Grecia, Egipto, la India, China, África y América del Sur. En la actualidad, la medicina moderna está redescubriendo el poder sanador del buen humor y hasta qué punto es capaz de aliviar el estrés, la depresión y la enfermedad. El autor demuestra que la risa es una de las necesidades humanas más fundamentales y valiosas, y presenta multitud de sus célebres recetas para sentirse bien, reforzar la confianza en uno mismo, liberar el “niño divertido” que todos llevamos dentro, estimular la creatividad, introducir la diversión en el trabajo, disfrutar de las relaciones de pareja y vivir un “nuevo comienzo” cada día.En nuestra estresante sociedad, estamos empezando a olvidar cómo ser felices e irradiar optimismo”. (Autor: Robert Holden)

En nuestro trabajo no debemos dejar a un lado este aspecto… a parte de que obviamente nos vemos mucho más lindo sonriendo, así que disfruta cada instante, minuto y segundo de nuestra vida porque es irrepetible, ya que no existe arrepentimiento y mucho menos vuelta atrás… Se les quiere Lcda.. Maryelim Meleán…

5 comentarios:

  1. Hello colega... aprovechemos la tecnología para seguir cumpliendo con nuestra labor de informar... que sigan los éxitos..!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es amiga..... y de ahora en adelante curso que salga ... curso que hacemos jajjajaja

    ResponderEliminar
  3. hola amigui, me gusto tù blogs, se parece e ti,el de auna esta padre jajaja y el mio feoooo. rixia

    ResponderEliminar
  4. La Risa no cuesta nada y quien la recibe la agradece... te recomiendo la película Patch Adams, un médico que descubrió la Risa como método para la recuperación pronta de los pacientes... hace milagro la Risa... buen tema..!!

    ResponderEliminar